Piernas al hombro

Pose de la semana


Es una de las poses que más placer en lo personal me entrega, hay una mezcla de placer visual, de sumisión de parte de ella, de tener sin duda el control de todo, me gusta más aquella donde los cuerpos se separan y casi solo los sexos son los que están en contacto, se tiene una hermosa visión del cuerpo de ella de sus pechos y su rostro lleno de placer, no es difícil adivinar que el nivel de profundidad acá es el máximo uno puede controlarlo a placer, nuevamente aquel jueguito de solo hacerlo con la punta para de sorpresa dejarse entrar todo funciona a la perfección. Tengo que reconocer que a algunas mujeres no les gusta les resulta incómodo e incluso doloroso, e preguntado el por que pero siempre me han dado respuestas no claras,que me dan a entender que es la posición en si la incómoda más allá de la penetración en si, sin duda debe ser agotadora y hay que tener buena elongación de las piernas, otras al contrario le s encanta y mueven sus caderas cuando se les da la libertar dando muy gratas sensaciones, variaciones a partir de aquí muchas...misionero, de lado, cucharitas, uno la puede tomar con fuerza y echarse para atrás para que ella quede sobre nosotros...mmm nuevamente la imaginación corre por nuestra cuenta y hay que saberla utilizar.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias mi Ros tanto tiempo que no pasabas por aquí...
      No gusta pasar a tomar una tacita de café?

      Eliminar
  2. Uffff riquísima postura, mi prefe... esos piececitos arriba, tocando mis hombros mmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Buena posicion amigo mio, la verdad es que no le hago ascos a esa postura, me gusta cambiar y no permanecer en todo el acto con la misma postura y esa aunque un poco incomoda da mucho placer.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adis por pasar por acá la verdad que es una pose muy íntima donde el mirar a los ojos es muy importante...más allá de lo cómodo o no que resulte

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión