Sillas....



Las sillas, aunque no lo crean nunca o por lo menos no recuerdo haber ocupado una como estación para tener sexo...quizá muy duras o incómodas o tal vez no creer que sean capaz de soportar el peso de dos personas, hay que tener una silla firme y robusta, y en los moteles que alguna vez visite las pocas sillas que vi parecian muy endebles, quizá por mucho uso seguramente, y acá en casa...bueno prefiero los sofás jeje. 







Pero pueden existir variantes que pueden ayudar a proteger la integridad de dicho artículo por ejemplo solo ella se puede subir y uno maniobrar de pie,  o por que no nosotros quedarnos sentados y ellas de rodillas entre nuestras piernas nos pueden hacer disfrutar de un muy buen momento.


o ellas quedarse en la silla..







Este modelito que encontré por allí sin duda me a dado a volar mi imaginación con todas las posibilidades y sensaciones que se pueden obtener...


Así que desde ahora creo que voy a mirar con mejores ojos a las sillas después de todo no se ven tan incómodas...

Comentarios

  1. Ufffff amigo mio, me has dado donde me duele, me enloquece hacerlo sentados en una silla, para mi la pose perfecta y segun el kamasutra una de las mejores poses, en una silla lo tienes todo, quizas no la mejor comodidad para el, pero si de las mejores penetraciones, pueden abrazarse, miradas lascivas, caaricias y besos y la mujer controla los movimientos, el hombre puede durarle lo que ella se proponga, si quiere alargarlo puede y si quiere acelerarlo tambien, esa pose para mi es la mejor

    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no me digas más al parecer tenemos gustos muy parecidos....jiji

      Eliminar
  2. Es una de las poses más excitantes q hay para la pareja... sentados. Aunq mi debilidad es (aunq queda feo) es la taza del water... uffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una pose
    algo particular, no de
    mi gusto, soy media quisquillosa
    a la hora de comodidades aunque hay varias
    y más placenteras...al menos para mi..=)
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gustos para todo...se entiende que no a todas les agrada ni a todos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión