Amistad

Ultimos Momentos 



Mientras comíamos en nuestro última parada de aquella tarde de paseo no me pude aguantar la tentación y acercarme a su oído y susurrarle "tengo una ganas de lamer tus pezones" ella me quedo mirando asombrada para luego soltar una risa nerviosas y darme un pequeño manotazo a mi antebrazo "loco" me dijo, sabiendo que le había gustado al poco rato nuevamente me acerque pidiéndole que acercara su oído, "quiero lamer tu clítoris, me dejas?" Esta vez no hubo asombro pero si rubor en sus mejillas asintió con su cabeza y continuo comiendo, al rato insistí en este juego y le susurró "te lo metería entero, hasta el fondo" córtala ya me tienes toda mojada", no se pero fue como una invitación para seguir con aquel jueguito por largos segundos la mire haciendo que notará mi mirada sobre su busto, ¿pido la cuenta? Pregunte y mientras nos la traían me acerque y no tan al oído le dije "quiero volver a lamerte el culo está noche" no aguanto al parecer y se me acerco su mano bajo la mesa agarro mi sexo sobre mi ropa y me dijo al oído " te la voy a chupar hasta que me des tu leche" está vez fui yo el sorprendido reímos mientras pagaba y nos preparábamos para irnos una chica de la mesa de al lado me miro sonriente de seguro estuvo atenta o bien escucho alguna o parte de las frases, sólo le sonreí y salimos de allí.


Entramos y apenas cerrada la puerta rodamos por la pared en un beso enorme lleno de pasión, deseo y lujuria, mis manos entraban bajo sus ropas desesperadas, llegamos a la cama sin nada y nos enredamos en un profundo 69, podía sentir mi sexo profundo en su boca dándome un placer exquisito, mientras mi boca abierta casi al máximo y sacando mi lengua le daba un oral como de fin de mundo, apenas llegue a su sexo estaba tan húmeda que me pareció exquisito, mis manos separaban sus nalgas dejándome ver su ano, por momentos agarraba sus caderas y las empujaba hacia mi cara hundiendo aún más mi boca y lengua en ella, lujuriosa y apasionada era esa escena, por momentos mis manos bajaban y sujetaban su cabeza para yo mover mis caderas y hacercelo a su boca con movimientos cortos y uno que otro muy profundo, por momentos el aire me faltaba y a ella también en especial cuando intentaba hacerle un garganta profunda, yo creo que fue el clima candente pero las ganas de acabar comenzaron a aparecer en ese preciso momento, incluso varias veces tu be que advertirle que no fuera tan intensa...pero ante su insistencia me deje llevar "voy a acabar" susurre poniéndome tenso, sentí como agarraba mi sexo de la base y su boca se quedaba con mi cabeza, luego de unos segundos maravillosos sentía como mis bolas se mojaban.


Se levanto delicadamente nuestros cuerpos estaban como pegados por el sudor, yo me quede recostado mirándola, se acerco y beso mi boca pude sentir el agridulce de mi semen aun en su boca...

Comentarios

  1. lo de ponerse cachondo mutuamente no tiene precio,.... y lo de ponerse muy muy intensa para que el macho se abandone a todo, tampoco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión