Masturbaciones



Luego de años (cuatro) de estar estudiando en un liceo de solo hombre llego la hora de estudiar algo fuera de allí y claro por fin tener nuevamente compañeras, esperando la oportunidad ya de debutar y estar con una, pero lamentablemente algo paso quizá fue mala suerte o cosa del destino, aquí conocí mujeres de mi edad, algunos años mayores la mayoría, en fin un sin numero de posibilidades pero no se dieron las cosas tan fáciles como uno quisiera. Había muchas chicas muchas realmente espectaculares, deseables por todos, de allí surgieron varias musas inspiradoras, pero surgió un drama a mi casa llegaron más familiares a vivir mientras estudiaban en la ciudad una especie de pensión y claro tuve que compartir mi cuarto con un primo así que me tuve que portar bien en mis noches.

Paso el tiempo y adivinen donde fui a hacer la práctica a la casa de mi prima allí me toco quedarme por unos tres meses fue como una devuelta de mano, ella ya estaba por allí así que la veía casi todos los días volviendo a ser mi musa de mis nocturnas, era su territorio y lo hacia notar se paseaba muy a menudo solo con la toalla luego de salir de la ducha y en varias oportunidades soporte sus coqueteos directos que llegaron a hacerse ver solo en ropa interior, mi rutina masturbatorias por aquellos meses fue de noche y de mañanita, por suerte mi cuarto tenia un pequeño baño donde podía hacer desaparecer mis evidencias.


Una noche ya era tarde, la casa ya estaba a oscuras y mientras yo estaba en lo mejor siento que se abre mi cuarto, por suerte mi cama era silenciosa no hacia ruido frente al movimiento, era firme, y claro era ella, me habló para ver si estaba dormido por un segundo pensé hacerme el dormido, pero levante mi cabeza y la vi, vestía su camisón nada sexy pero a esa edad casi los 20 era suficiente tentación, "tay durmiendo?", pregunto "casi" respondí con voz de sueño si supiera que recién me la estaba imaginando en cuatro, ¿qué pasa? pregunte, "no podía dormir...puedo" hizo un gesto que no entendí si sentarse o entrar en mi cama, asentí y levanto las sabanas y se metio a mi lado mirando al techo, yo dí un pequeño salto atrás, inmediatamente sentí el calor de su cuerpo en mi brazo y mi pierna, yo estaba así como de lado no lo dude ni un segundo mientras me hablaba de su dia y de una tipa que le caia mal, le agarre una de sus enormes tetas, el silencio se apodero del lugar y su mano de mi sexo que estaba enorme palpitando por ella, no dudo y me dio la espalda sin soltar mi sexo, se levanto la camisola, froto mi sexo contra su húmeda cincha y basto un suave empujón para meterla toda hasta el fondo de su cuerpo, comencé a moverme con ganas y ella giro su cara intentando besarme y la besé...las ganas de acabar me llegaron tan rápido que comencé a odiar mi sexo en ese mismo instante...pero comencé a sentir un ruido extraño la luz de la cocina se abrió y en segundos mi tía con la escoba entro a la pieza fueron segundos de gritos y desconsuelo...mientras eyaculaba sobre las sabanas y mi prima arrancando por la puerta confundido...muy confundido desperté de ese tremendo sueño...

Si llegué a soñar con ella y a despertarme con mi pijama todo mojado un par de veces, sueño húmedos, jaja, pronto hablaré de ellos, volví después de un tiempo a mi ciudad y allí continuaron mis penurias.

Comentarios

  1. esa imagen es muy excitante....
    Me ha encantado descubrir este blog

    buenas tardes...

    ResponderEliminar
  2. Hay sueños que nos hacen olvidar la realidad.

    Que pases un buen fin de semana.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión