Masturbaciones

Pensamientos


Cuando uno tiene pareja creemos que por fin llego el fin de las sesiones de masturbación pero estamos totalmente equivocados el asunto por momentos se vuelve peor. que decir si tenemos parejas pasajeras del momento, de un polvo por aquí y otro por allá, en nuestras sesiones recordamos lo mejor de cada uno o ese momento que nos marco nos impresiono, por que les voy a decir algo por más enamorado que estemos lo hacemos igual y pensamos en cualquiera menos en nuestra pareja!!

Yo creo que hasta el día de hoy aun me recuerdo de mis aventuras o mis primeras pololas (novias) y las subsiguientes rescatando detalles armando una pequeña gran orgía en mi mente e imaginación, la piel suave de ella, los pechos de aquella, la cola, los gemidos, el calor de su sexo, sus besos, como hacia el sexo oral, en fin todo una pequeña mezcla, bueno aveces puede ser solo el recuerdo de una chica y con ella hacerlo de nuevo.


En mi caso bueno ahora es muy raro que me masturbe pensando en una mujer con la cual no haya tenido sexo, más bien tengo fantasías románticas, pero eso es otro cuento, pero si me preguntan esto en mi época adolescente, cual quier mujer conocida y que despertaba alguna atracción era dueña de mis sueños, primas, vecinas, profesoras, amigas de mamá, famosas de la tv, en fin y las fantasías eran poderosas.

Lo mejor de esta edad es poder tener amigas con confianza aquellas rarezas que podemos encontrar y decirles francamente en un chat o mensaje de audio que me masturbe o que voy a haberlo pensando en ti, curiosamente cuando te devuelven esa frase uno se siente muy bien, claro lo ideal en vez de estar masturbandose a distancia es mejor hacerlo pero entre nada y esto, prefiero esto.



Comentarios