La Gorda



Si! era gorda o muy subida de peso, no la puedo llamar de otra forma, si ella misma se hacía llamar "la gorda linda", eso si, era linda tenía unas facciones hermosas en su rostro, pero también corría el rumor entre los amigos que era "seca pa la cama" yo pajarito ingenuo nunca lo creí sólo me reía o hacia oídos sordos, al fin y al cavo me caía bien y era buena onda.

Pero una noche en una fiesta en la casa de la Carla mi ingenuidad se fue a la cresta, ya quedaban pocos en la fiesta creo que había otra "movida" mejor, y eso que no estaba ni curado entonado si, la gorda linda me tomo de la mano y me llevo al segundo piso, me metió a la primera pieza que pillo, me manoseo entero y me daba unos besos muy ricos y obvio el cuerpo responde, yo sólo agarraba las medias tetas, pasaron minutos en que me tuvieron allí contra la pared dándome uno de mis mejores mamones, literalmente me dejo seco, luego se recostó en la cama levanto sus piernas y me hizo montarla patitas al hombro si era flexible cosa que me sorprendió, todo fue muy húmedo, no me dejo acabar dentro me pidió que le avisará cuando me dieran ganas, así lo hice, nuevamente de pie volvió a succionarme hasta el alma, tuve tremenda eyaculación no vi ni una gota derramada.

Me arregle, un besito tímido casi dando las gracias, baje me despedí de la Carla a la pasada y me fui con las piernas temblando, nunca comente aquello pero la Carla y sus amigas siempre se rieron cada vez que me vieron o junte con ellas, la gorda linda con los años bajó de peso ahora es "normal" y muy linda.


Comentarios